Servicios de coaching y psicología> Servicios de Coaching

Coaching

Zenith Coaching Services es un proyecto profesional especializado en servicios de entrenamiento y acompañamiento personal, ejecutivo y empresarial. Nuestra Misión, facilitar y acompañar a las personas y organizaciones para lograr sus metas personales y/o profesionales, alcanzando resultados plenos y satisfactorios.

Qué es el Coaching

Coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.

A lo largo de un proceso de coaching, el coach ayuda a su cliente a identificar su situación actual y el lugar al que desea llegar y juntos establecen objetivos y reflexionan sobre el plan de acción más adecuado para lograrlos. Durante las sesiones, el coach escucha y observa a su cliente y a través de sus preguntas, le hace reflexionar acerca de sus acciones, pensamientos, opiniones, etc.

Decimos que el coaching genera un aprendizaje transformacional porque tiene la capacidad de producir cambios profundos en las personas de forma muy eficaz y de manera relativamente sencilla. Para ello, el coach no enseña, dirige ni aconseja, sino que actúa más bien como un facilitador de los procesos de reflexión y toma de decisiones de su cliente.

Descargar PDF

Descargue la informacón completa de los Servicios de Coaching desde aquí

COACHING ONTOLÓGICO

El coaching ontológico trabaja sobre el tipo de observador que somos de la realidad. Supone que cada uno de nosotros tiene una experiencia del mundo que es coherente con nuestra manera de actuar.

Es decir, que la manera en que interpretamos lo que nos ocurre incide directamente en el modo en que actuamos. En este contexto, si hacemos una revisión del tipo de observador que estamos siendo, podemos modificar nuestra manera de actuar.

COACHING EJECUTIVO

Es un proceso que persigue como objetivo prioritario el máximo desarrollo profesional del cliente. Realizado de forma óptima puede suponer una transformación del individuo que lo recibe y proporcionar beneficios tanto a nivel profesional como personal.

El Coaching Ejecutivo o Executive Coaching puede ayudar al coachee o directivo al que se dirige el proceso a gestionar, administrar o dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad de una manera más responsable, sostenible, ética, solidaria, humanista y consecuentemente, más rentable, productiva y competitiva.

COACHING ORGANIZACIONAL

El coaching no es sólo una técnica, es una forma de ser, de comunicarse, de relacionarse y su utilización permite establecer nuevos criterios de diagnóstico de las necesidades de las organizaciones.

Aplicar las técnicas del coaching introduce en la empresa cambios culturales sobre la comunicación efectiva, una nueva perspectiva de la misión individual y colectiva así como el reconocimiento de los valores comparativos elevando la eficacia y el nivel de desempeño.

Trabajar con los recursos del coaching producen impactos que provocan que los ejecutivos establezcan expectativas claras y consistentes, que sus equipos se sientan valorados en sus capacidades grupales e individuales y se sienten apoyados en su crecimiento y desarrollo, por lo que les proporciona coraje para asumir nuevos retos.

Solicitar más información

Solicite más información sobre este curso desde aquí