Llámanos: 91 176 14 22 / 630 76 54 66

Quiénes somos

Breve historia

Zenith Formation es una empresa joven que comenzó su andadura en el año 2010 en Madrid con el principal objetivo de contribuir a la formación de idiomas.

Dirigida a empresas y profesionales; Formación de Profesores de Primaria y Secundaria; Adultos y jóvenes.

Llevamos tiempo preparando las principales Certificaciones en Lengua Inglesa: Certificados TOEIC y Exámenes Cambridge.

Ofrecemos apoyo escolar en idiomas y otras materias en Primaria y Secundaria.

Realizamos otros servicios como Preparación de Entrevista Personal, Elaboración de CV, Cursos de Potenciación (coaching).

Nuestra misión

Trabajamos para inspirar a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Zenith Formation es un proyecto dedicado a la formación así como al desarrollo personal y profesional.

Te ayudamos a lograr la Certificación en lengua inglesa que necesites: A1, A2, B1, B2, C1, C2, tanto Certificación TOEIC como Certificación Cambridge, IELTS, Trinity, …

También impulsamos y acompañamos a los Profesores de la Comunidad de Madrid a alcanzar sus metas: Oposición de Secundaria y Maestros de Inglés, Acreditación Lingüística en Inglés Avanzado, Habilitación Lingüística.

Nuestro trabajo

Orientado a particulares, empresas y organizaciones que buscan diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo, la principal fortaleza de Zenith Formation reside en un método flexible, eficaz y enfocado a las necesidades particulares de cada cliente.

Ofrecemos diferentes opciones tanto individualizadas como en grupo. Trabajando siempre en grupos reducidos ( de 2 a 6 alumnos) lo que permite una atención muy personalizada.

Contamos con amplios horarios en la formación presencial, tanto en nuestro Centro como acudiendo a las empresas y domicilios.

Estamos acreditados por FUNDAE, y tramitamos la bonificación de la formación que impartimos en las empresas que lo desean.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se caracteriza por su amplia trayectoria profesional y compromiso con el cliente.

Asesoramos a personas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades y objetivos, y elaboramos un plan personalizado de formación o servicios que mejor se adapta a sus propósitos.

Somos un Centro Oficial Formador de Exámenes Cambridge y somos Centro Oficial autorizado TOEIC, por lo que contamos con un equipo de profesores nativos cualificados y expertos en la formación tanto a niños, jóvenes y adultos, para la superación de estas certificaciones.

Solicitar más información

Solicite más información sobre nosotros desde aquí