Quiénes somos

Breve historia

Zenith Formation es una empresa joven que comenzó su andadura en el año 2010 en Madrid con el principal objetivo de contribuir en el desarrollo de la formación a través de los cursos de idiomas dirigidos a diferentes sectores; Jurídico, Financiero, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación, Medicina y Ciencia, etc.,  Formación de Profesores de Primaria y Secundaria,  y otros servicios complementarios como traducciones profesionales, selección de personal y cursos de potenciación (coaching).

Nuestra misión

Trabajamos para inspirar a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Zenith Formation es un proyecto dedicado a la formación así como al desarrollo personal y profesional, que tiene como ejes fundamentales la enseñanza del inglés y los servicios de psicología y coaching.

Nuestro trabajo

Orientado a particulares, empresas y organizaciones que buscan diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo, la principal fortaleza de Zenith Formation reside en un método flexible, eficaz y enfocado a las necesidades particulares de cada cliente.

Ofrecemos diferentes opciones tanto individualizadas como en grupo, amplios horarios, cursos de idiomas específicos, así como formación presencial u online.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se caracteriza por su amplia trayectoria profesional y compromiso con el cliente.

Asesoramos a personas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades y objetivos, y elaboramos un plan personalizado de formación o servicios que mejor se adapta a sus propósitos.

Solicitar más información

Solicite más información sobre nosotros desde aquí