Llámanos: 91 176 14 22 / 630 76 54 66

Quiénes somos

Breve historia

Zenith Formation es una empresa joven que comenzó su andadura en el año 2010 en Madrid con el principal objetivo de contribuir a la formación de idiomas.

Dirigida a empresas y profesionales; Formación de Profesores de Primaria y Secundaria; Adultos y jóvenes.

Llevamos tiempo preparando las principales Certificaciones en Lengua Inglesa: Certificados TOEIC y Exámenes Cambridge.

Ofrecemos apoyo escolar en idiomas y otras materias en Primaria y Secundaria.

Realizamos otros servicios como Preparación de Entrevista Personal, Elaboración de CV, Cursos de Potenciación (coaching).

Nuestra misión

Trabajamos para inspirar a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Zenith Formation es un proyecto dedicado a la formación así como al desarrollo personal y profesional.

Te ayudamos a lograr la Certificación en lengua inglesa que necesites: A1, A2, B1, B2, C1, C2, tanto Certificación TOEIC como Certificación Cambridge, IELTS, Trinity, …

También impulsamos y acompañamos a los Profesores de la Comunidad de Madrid a alcanzar sus metas: Oposición de Maestros de Inglés, Acreditación Lingüística en Inglés Avanzado, Habilitación Lingüística.

Nuestro trabajo

Orientado a particulares, empresas y organizaciones que buscan diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo, la principal fortaleza de Zenith Formation reside en un método flexible, eficaz y enfocado a las necesidades particulares de cada cliente.

Ofrecemos diferentes opciones tanto individualizadas como en grupo. Trabajando siempre en grupos reducidos ( de 2 a 6 alumnos) lo que permite una atención muy personalizada.

Contamos con amplios horarios en la formación presencial, tanto en nuestro Centro como acudiendo a las empresas y domicilios. Y contamos también con formación online.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se caracteriza por su amplia trayectoria profesional y compromiso con el cliente.

Asesoramos a personas y organizaciones de acuerdo a sus necesidades y objetivos, y elaboramos un plan personalizado de formación o servicios que mejor se adapta a sus propósitos.

Somos un Centro Oficial Formador de Exámenes Cambridge y somos Centro Oficial autorizado TOEIC, por lo que contamos con un equipo de profesores nativos cualificados y expertos en la formación tanto a niños, jóvenes y adultos, para la superación de estas certificaciones.

Solicitar más información

Solicite más información sobre nosotros desde aquí