Servicios Coaching y Psicología> Gabinete de Psicología

Gabinete de Psicología

El gabinete psicológico de Zenith Formation está formado por un equipo de profesionales colegiados de alto prestigio y alto nivel de especialización, con la finalidad de promover la salud mental, mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de adultos, adolescentes y niños.

Nuestro compromiso

Nuestro objetivo de trabajo es conseguir una relación entre psicólogo y cliente que permita provocar cambios en el funcionamiento vital de las personas. Nos referimos a mejoras, cambios y soluciones en los síntomas y conflictos psicológicos, en los trastornos emocionales que tiene en su vida el paciente, así como aquellos comportamientos no sanos que desarrolla y donde la voluntad ya no tiene capacidad para actuar.

Durante la terapia el cliente aprende a manejar sus pensamientos, emociones, sensaciones y conductas.

Las intervenciones que realizamos en la terapia son sobre el momento presente en todo lo relativo a sus miedos, angustias, enfados, depresiones, sexualidad, sentimiento de vacío, de soledad, de incomprensión, obsesiones, desorientación, etc., que nos hacen la vida difícil, con el sentimiento de carga, y que provocan sensación de desesperanza hasta perder las ganas y la ilusión por la vida en muchas ocasiones.

Descargar PDF

Descargue la informacón completa de los Servicios de Psicología desde aquí

Cómo trabajamos

  1. Primera sesión de evaluación diagnóstica
  2. Segunda sesión de diagnóstico y tratamiento
  3. Sesiones de psicoterapia
  4. Sesiones de mantenimiento

Áreas de intervención

  • Adultos
  • Psicología infantil
  • Habilidades sociales
  • Adicciones
  • Sexología y pareja
  • Empresas

Solicitar más información

Solicite más información sobre este curso desde aquí